5 Apps para visitar la Ciudad de México

Por: Mariana Alviso

La Ciudad de México cuenta con cientos de museos, monumentos, lugares de entretenimiento, sitios arqueológicos y más que la hacen atractiva para turistas nacionales y extranjeros. Si estás pensando visitarla durante tus próximas vacaciones tenemos algunas aplicaciones que pueden resultar muy útiles.

ciudaddemexico

Museos MX

Esta aplicación es útil no solo para el Distrito Federal  sino para todo México. Organiza los museos según categorías como antropología, arqueología, historia, arte, infantil, de fotografía, ciencia y tecnología y casas museo entre otros. Museos MX también te da una breve descripción sobre lo que podrás encontrar en cada uno de los lugares en la lista. Puedes descargarla de forma gratuita a través del App Store.

appdf01

Metro DF

Llena los campos de tu origen y destino y averigua que líneas y estaciones del metro de la ciudad de llevarán ahí. Es muy sencillo de usar y resulta práctico pues también te informa de los transbordos y las rutas que te lleven menor tiempo. Además de esta aplicación otras similares y útiles son: Metro y Metrobus de México, Red Transporte DF,  así como Metrobus MX. Metro DF está disponible sin costo para iOS y Android.

México

Si buscas alojamiento, lugares deportivos, restaurantes, lugares de entretenimiento y tiendas esta aplicación es para ti. A través de un mapa despliega las estaciones del metro más cercanas así como los lugares cercanos a ti según tus intereses. Disponible de forma gratuita a través del App Store.

appdf02

Guía México: Ciudad de México

Esta aplicación es práctica, sencilla y perfecta para los turistas que nos visitan por un par de días. Incluye un conversor de divisas, alojamientos, museos, alquiler de autos y más. Además, muestra los puntos de interés en un mapa lo que nos permite ver qué se encuentra cercano a nosotros. Puedes descargarla sin costo a través de Google Play.

appdf03

Mexico City: Guide and Hotels

Esta completa guía te ayuda a encontrar desde cajeros ATM, farmacias, atracciones turísticas, museos, restaurantes, conciertos y otros eventos así como pronósticos del tiempo. Mexico City Guide también te ofrece fotografías y recomendaciones de otros usuarios. También cuenta con un mapa interactivo de la ciudad. Puedes descargarla sin costo desde Google Play o por 13 pesos mexicanos (aproximadamente un dólar) para dispositivos con iOS.

Finalmente, te compartimos un mapa con los museos de la Ciudad de México. Desde el conocido Castillo de Chapultepec hasta el tradicional Museo de las Culturas Populares en Coyoacán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s