Entregarán premio a novelas digitales en México

La tecnología y la literatura se fusionan en la primera entrega a novelas digitales en México. Presentado por Editorial Ink, el Premio Internacional Ink 2013 de Novela Digital  está pensado para todos los autores, sin importar nacionalidad o país de residencia, que presenten una obra del género novelístico, original e inédita, escrita en lengua española. El ganador del premio recibirá un reconocimiento de  $4,000.00

ebook

“En nuestra incursión en el mundo digital nos hemos topado con que los premios más prestigiados no contemplan aún la participación de publicaciones digitales. Convencidos de que el futuro se alberga en este rubro, hemos decidido crear este Premio para crear consciencia a autores mexicanos y extranjeros de las ventajas de publicar en formato digital” comentó Diego Echeverría, Director General de Editorial Ink.

El jurado  del certamen estará integrado por escritores reconocidos  entre los que destacan: Liliana Heker, Enrique Serna, Verónica Murgía y Geney Beltrán Félix. La novela ganadora tendrá una primera edición exclusiva en formato digital que será lanzada en junio de 2014. Para participar, es necesario enviar el archivo en el sitio oficial de la editorial antes del 13 de marzo del 2014.

“Siendo pioneros en la industria, siempre estamos en búsqueda del siguiente gran talento literario que pueda cautivar audiencias a nivel mundial. El Premio Internacional Ink 2013 de Novela Digital  es una excelente plataforma para nuevos autores que buscan estar a la vanguardia en el mundo literario”, añadió  Echeverría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s