Candy Crush una nueva adicción portátil

Candy Crush

Por: Ligia González

La nueva forma de entretenimiento para los momentos de aburrimiento y ocio se han convertido en una gran enajenación del juego Candy Crush.

Según una nota de CNN México, los adictos del juego han descargado la app para móviles más de 500 millones de veces en el último año. Esto sin duda, representa un éxito para los creadores y la compañía King, quienes están pensando en replicar el éxito o superarlo.

Para esto, se pretende crear nuevos juegos que acaparen la atención del público. “Creo que todos los juegos tienen un tiempo de vida natural” dijo el desarrollador de King en una entrevista con CNN. Es así como muchos juegos y apps han tenido periodos de éxito y después de un tiempo quedan en el olvido. (Age of Empires, Draw Something, Tetris, entre otros).

Por ello, las empresas deben de tener una basta colección de juegos y apps, por ello, King cuenta con más de 150 juegos en 14 idiomas y próximamente espera salir a la bolsa de Nueva York.

Candy Crush es un juego que sigue vigente en el entretenimiento de la gente y aunque en sus inicios surgió como un juego que se podía jugar solamente en King.com, tuvo después tanto éxito que logró sumar 400 niveles, recaudando millones de dólares en sus ganancias.

Así, el juego que en un inicio y hasta ahora se adquiere de forma gratuita, tendrá posteriormente un costo para quienes deseen obtener beneficios adicionales.

Otros juegos que puedes descargar de King.com son: Pet Rescue Saga, Choo-Choo Circus, Papa Pear, Gospo´s Adventure, Word Link, entre otros.Candy Crush

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s