Hanneli Mustaparta: de modelo a fashion blogger

El nombre de Hanneli Mustaparta podrá no ser tan conocido como el de Giselle Bundchen, Miranda Kerr o Adriana Lima, no obstante, es bastante grande en el mundo de la moda. Iniciada como modelo y transformada en blogger de moda, fotógrafa y directora de arte de varias campañas.

hanneliprofile02

acida en Noruega en 1982, Mustaparta es la cradora del blog Hanneli y colaboradora en Vogue. Fue descubierta a los 17 años por el fotógrafo Per Heimly que la llevó a las grandes pasarelas. Sin embargo, el modelaje no era lo único que interesaba a la noruega que en 2008 se retiró para iniciar una carrera como gurú de estilo y blogger. El movimiento de la modelo de dio un

El movimiento de la modelo de dio una ventaja significativa sobre otros bloggers: conocía el mundo de la moda en todos sus aspectos. Tan solo un año después de su retiro comenzó un blog que documenta varios looks con su propia cámara que la llevaron a desarrollar un estilo único de fotografía. Para 2010, la ex modelo ya era reconocida por varias revistas en su país y su proyectos aparecieron en la edición de “Mejor vestidos” de Vogue.

Hanneliprofile01

Un año más tarde, Zara utilizó sus fotografías y su imagen como modelo para una línea de playeras que alcanzó las 160 mil unidades. Comprobando que su ahora éxito como blogger y estilista no significaba que hubiera perdido su toque de modelo. En 2012, Hanneli participó con en las colecciones de otoño e invierno de Inwear y se convirtió en colaboradora para el primer blog oficial de Calvin Klein en Tumblr.

La modelo, fotógrafa y blogger también se convirtió en directora de arte de varias publicaciones. De manera más reciente, dirigió, modeló y estilizó la campaña de Black Gold de Diesel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s