Un vistazo al vestuario de El Gran Gatsby

Por: Lourdes Ríos

El vestuario diseñado por Miuccia Prada para la película de El Gran Gatsby han  sido objeto de gran interés en los últimos meses, sobretodo en la recta final del prolongado y esperado estreno de la película.

Para conocer estos diseños, el sitio Fashionista, ha lanzado una serie de imágenes que permite conocer los vestidos, túnicas, zapatos y joyería de los looks utilizados en la película. Estas fotografías muestran la exhibición que se encuentra actualmente en la tienda Prada del barrio de SoHo en la Ciudad de Nueva York del 1 al 12 de mayo, para después viajar a Japón el 14 de junio.

Los diseños están decorados con cristales, flecos y lentejuelas, retratando el estilo de los años 20 de la película, inspirada en la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. Otros materiales que fueron utilizados fueron esmeraldas, jade, topacio, e incluso oro.

Además de la colaboración de Miuccia Prada para el vestuario de las mujeres, la compañía norteamericana Brooks Brothers se encargó de diseñar los vestuarios para Leonardo DiCaprio, quién interpreta al enigmático Jay Gatsby; y Tobey Maguire, quién da vida al narrador Nick Carraway.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s