Facebook Home alcanza medio millón de descargas

Imagen: Facebook

Imagen: Facebook

Por: Mariana Alviso

Facebook Home alcanzó medio millón de descargas a 10 días desde su lanzamiento para sistema operativo Android el 12 de abril. Aunque las cifras no son impactantes si consideramos el poderío de la compañía de Zuckerberg y el amplio mercado de teléfonos móviles hay que destacar que por algunos días solo fue posible descargarlo desde Estados Unidos y en algunas marcas como Samsung y HTC.

No obstante, algunos expertos destacan que para las expectativas de la red social de los mil millones de usuarios 500 mil descargas son todavía muy pocas. Asimismo, muchos usuarios que ya cuentan con la aplicación han reportado algunos conflictos y problemas y no están muy contentos con ella. De las 12,000 reseñas que se encuentran sobre ésta en Google Play, Facebook Home tiene apenas 2.2 de 5 estrellas disponibles.

Facebook Home fue considerado un triunfo mediocre desde su lanzamiento por la revista Wired. De igual modo mencionó que sus usuarios simplemente no son entusiastas de la tecnología sino personas que consideran Facebook lo más importante de Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s