La moda en la presidencia estadounidense

Por: Ligia González

Michelle Obama

Michelle Obama

Michelle Obama es conocida en el mundo de la moda por utilizar las últimas tendencias en ropa y accesorios. Prueba de  lo anterior son las  publicaciones que han hecho revistas como People y Vanity Fair. Recientemente, en un artículo del diario británico The Sunday Times, se enlistaron a las 50 mujeres que vistieron mejor durante el 2012, siendo la primera dama de los Estados Unidos la que obtuvo el triunfo.

Desde que Michelle Obama comenzó su labor política ha logrado acaparar la atención del público. Aparentemente, su intención es asegurar el éxito y lograr e inspirar una fuerza en el público para que se hable de ella.

 Las firmas y diseñadores encargados de crear nuevos accesorios y prendas para Michelle Obama también han tenido éxito, a tal grado que sus ventas han incrementado tan sólo con la aparición de pocos segundos de sus prendas en la televisión.

 Especialistas en el tema económico estiman que las ganancias de las marcas de ropa utilizadas por Michelle Obama han alcanzado cifras de hasta 2,000 millones de euros en un año.

 Michelle Obama prefiere la moda de vanguardia. Entre sus prendas favoritas están las cinturas ceñidas y las siluetas clásicas,  así como los colores llamativos, pero siempre con un toque conservador. Una de las cosas que más llaman la atención es su intuición para combinar accesorios y ropa de la más alta y baja gama en el mercado, luciendo siempre llamativa y distinguida.

michelle-obama_vestido3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s