Mya Maris, lo nuevo de H. Stern

Por: Andrea Deydén

Hans Stern presenta su nueva colección Mya Maris.

La línea está inspirada en la mitología griega, particularmente en Iris (considerada la personificación del arcoíris) y en los reportes de la expedición del H.M.S. Challenger. El barco navegó de 1872 a 1876 y recolectó información de miles de especies marinas. La minucia de los dibujos realizados por Charles Thompson y Benjamin Carpenter, científicos de la expedición marítima, fueron reinterpretados por el joyero brasileño.

Creadas a partir de oro blanco y rosado de 18K, las piezas de Mya Maris poseen el encanto de las conchas marinas tanto en el exterior como en el interior. Están cubiertas por diamantes en tonos coñac para simbolizar las olas que rompen en la playa y poseen distintos colores en la superficie externa para recordar la época victoriana, cuando se llevó a cabo la expedición del Challenger. Por dentro tienen un recubrimiento de Oro Noble, exlusivo de H. Stern, en tonalidad champagne.

El nombre de la colección se desprende de Mya, nombre de un género de conchas en la zoología, y Maris, que significa “del mar” en latín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s