Editorial: Semana de Óscares

Aún no se sabe a ciencia cierta quién fue el Óscar que inspiró el nombre de los premios.

Como cada año, febrero se convierte en un mes lleno de entregas de premios para la música, el teatro, el cine y la televisión. Sin embargo, hoy por hoy, una de las entregas con mayor peso en la industria cinematográfica es la de los Premios de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas. La información sobre los premios fluye por doquier, hay una lista infinita de cosas por ver y todos tienen algo que decir sobre los Óscares.

Este año, los premios de la Academia  llegaron a su edición número 85. Actores, actrices, directores, músicos, camarógrafos, editores y demás personas que llevan la fantasía y la realidad a la pantalla grande son reconocidos por su trabajo. Películas de todo el mundo fueron premiadas la noche de ayer. Vale la pena conocer todas estas propuestas, conocer por qué la academia decidió reconocerlas este año y sobre todo, disfrutar del cine.

Al final, en el cine -como en gustos- se rompen géneros. Independientemente de nuestras preferencias, es verdad que el cine es algo mágico. Una buena película es capaz de lograr que todos nuestros sentidos se estremezcan en una escena. El día de ayer se entregaron los premios, pero la historia del cine continúa escribiéndose. Nuevas historias siguen a la espera de ser contadas en la pantalla grande. Mientras tanto, es momento de tomar las palomitas y seguir disfrutando del cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s