Apple se está quedando atrás: Wozniak

Por: Mariana Alviso

“Apple se está quedando atrás”, según afirmó Steve Wozniak en una entrevista con la revista alemana Witschafts Woche. El co-fundador de la compañía ya había realizado criticas contra la empresa que ayudó a fundar pero, ante la guerra que se vive en el mundo de los smartphones, tal vez ésta sea la más relevante.

Imagen: Applemagazine.com

Imagen: Applemagazine.com

Wozniak  además reconoció que sus rivales como Samsung están haciendo “grandes productos”. No obstante, la entrevista también tuvo su lado amable cuando el otro Steve dedicó algunas palabras a su antiguo socio, Steve Jobs, respecto a su labor en conjunto. “En Apple siempre quisimos hacer las cosas no sólo diferentes, sino también mejores. Queríamos desarrollar los mejores productos y ofrecerlos. Éramos jóvenes, gente creativa que quería cambiar las cosas y la forma en la que se habían hecho. Ganamos montones de fans, muchos de los cuales todavía nos son fieles” comentó.

El co-fundador de Apple también comentó que, para ver los cambios en la compañía tras la muerte de Jobs, debemos esperar hasta octubre de 2013, pues “normalmente hacen falta dos años para ver cómo han afectado las cosas nuevas. Sin embargo, creo que Apple tiene grandes gerentes que están guiando a la compañía siguiendo su cultura del pasado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s