Nemo causa estragos en la Semana de la Moda en Nueva York

Desde la semana pasada, la tormenta de nieve Nemo ha interferido con la semana de la moda en la ciudad de Nueva York. Estilistas, fotógrafos, periodistas, sastres y costureras no han podido llegar a los desfiles debido a la cancelación de vuelos y cierres de carreteras en los Estados Unidos.

Debido a la tormenta de nieve, los organizadores del Mercedez Benz Fashion Week han sido forzados a aplazar desfiles, aclimatar salas e incluso limpiar la nieve de las pasarelas. El diseñador norteamericano Jason Wu, predilecto de Michelle Obama, tuvo que contratar un equipo de limpieza para quitar la nieve de la pasarela.

Michelle Obama vistiendo Jason Wu en el baile de inauguración en 2009 (Foto: Chron)

Otro de los afectados fue el diseñador Marc Jacobs, que aplazó su desfile, planeado para abrir la semana de la moda, del lunes pasado a este jueves. El diseñador cerrará la semana de la moda luego de que parte de los accesorios de su colección no llegaran debido a la cancelación de vuelos. El diseñador además presentó el día de ayer la colección de su linea Marc by Marc Jacobs.  Una de las interrogantes para el desfile del jueves será la asistencia, esto debido a la próxima semana de la moda en Londres, que comienza el 15 de febrero.

Uno de los looks de la colección de Marc by Marc Jacobs para la temporada Otoño- Invierno 2013 (Foto: El País)

La tormenta de nieve Nemo afectó los estados de Connecticut, Nueva York, Massachusetts, y New Hampshire. Alrededor de 2 mil vuelos fueron cancelados. Sin embargo, los amantes de la moda se reunieron para seguirse deleitando con las colecciones de Otoño-Invierno 2013.

La Semana de la Moda de Nueva York concluye este 14 de febrero y pasa la estafeta a Londres, que se llevará a cabo del 15 al 19 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s