Llega la octava edición de IDM

Por: Tabatha García

El próximo mes de marzo se llevará acabo la nueva edición de IDM, una de las plataformas de moda que permiten conocer los nuevos talentos del mexicano.

IDM FW1314

La octava edición de International Designers Mexico (IDM) se realizará los días 6, 7 y 8 de marzo, y en esta ocasión contará con la participación de diseñadores como Raúl Ozuna, Olmos y Flores, Eduardo Santana, Daniela Ferrari y Gustavo Helguera. Al igual que la temporada anterior, las pasarelas se verán acompañados del arte de Enrique Carbajal “Sebastian”, quien nuevamente abre las puertas de su fundación para este evento.

Como parte de la presentación de la temporada FW 13-14, Manuel Vera, director de Vera producciones, anunció que la campaña no sólo sería protagonizada por una celebridad mexicana, sino por una modelo. Es así que los integrantes del grupo Reik (Jesús, Julio y Bibi) y la modelo Daniela Naranjo se han convertido en la nueva imagen de IDM; campaña que fue dirigida por el fotógrafo y diseñados Alí Flores y en la que se muestra ropa del dúo Olmos y Flores.

Como una forma de permitir que más personas puedan tener acceso a los desfiles de los diseñadores mexicanos, todas las pasarelas de esta edición serán transmitidas a través de Livestream.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s