Instagram renueva sus perfiles en web

Por: Mariana Alviso

Instagram se renueva y cambia su “look” en la web. Aunque comenzó como una app para iOS en octubre de 2010 y posteriormente para Android la compañía ahora pone sus esfuerzos en mejorar los perfiles de sus usuarios en la red.

Instagram

Imagen: Instagram.com

 

Durante los primeros días de febrero,  los perfiles en la web ahora no solamente presentan nuestras fotografías sino también aquellas de a quienes seguimos. Los perfiles web lanzados en noviembre de 2012 fueron el primer gran paso de Instagram fuera de los dispositivos móviles.

La nueva interfaz de la red social de fotografías ahora es más parecida a la aplicación para dispositivos móviles. Las fotos editadas con los filtros se muestran una tras otra con las posibilidades de añadir comentarios, navegar a través de los hashtags y dar likes como sucede en la app.

Pese a las recientes controversias de Instagram y el nuevo esfuerzo por mejorar su versión en web la esencia móvil de la plataforma se mantiene pues no será pronto cuando podamos subir o editar las imágenes desde la web. Kevin Systrom, cofundador de la compañía comentó en el blog oficial de la plataforma que el servicio está orientado a fotografías “tomadas en el mundo real, en tiempo real” por lo que subirlas desde nuestra computadora no tendría mucho sentido.

“Instagram, en su esencia, trata de permitir ver y tomar fotos al paso”, hacer las fotos disponibles en Instagram.com es una forma de hacerse “más accesible” a la “creciente comunidad” añadió Systrom en el comunicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s