Coca- Cola Light tiene nuevo diseñador creativo

Por: Lourdes Ríos

Marc Jacobs será el nuevo colaborador de Coca- Cola Light para  2013. El diseñador  susutituirá a Jean Paul Gaultier como  director creativo de la marca de refresco.

Marc Jacobs será el nuevo director creativo de Coca- Cola Light (Imagen: Alta Postura)

Jacobs es actualmente el director creativo de la casa francesa Louis Vuitton y a partir del próximo mes será el encargado de diseñar una colección limitada de botellas de Coca Cola Light.

Con motivo de los 30 años de Coca- Cola Light, la campaña se llamará ‘Sparkling Together For 30 Years’. La colección limitada tendrá botellas inspiradas en los años 80 y 90. Para empezar la campaña, el diseñadora protagonizó una parodia al clásico comercial de Coca- Cola Light en una cabina de fotografías.

En 2012, el francés Jean Paul Gaultier fue nombrado director creativo de la marca de refrescos. En el mismo año, se lanzaron dos botellas y dos latas de edición especial. Esta colección fue inspirada por diseñadas de los tatuajes de Gaultier.

La campaña de Jean Paul Gaultier para Coca- Cola Light se inspiro en la figura de Madonna (Imagen: Lista para salir)

Anteriormente,  la marca de refrescos ha lanzado una edición especial de latas de Coca- Cola Light. El diseño se encuentra a cargo de la compañía de cosméticos Benefit. La campaña ‘Get Glam’ incluye tres latas diferentes inspiradas en los productos más vendidos de la compañía de cosméticos. Estas latas estarán disponibles hasta Marzo en el Reino Unido.

La edición de Coca- Cola Light y Benefit está inspirada en los productos Cha-Cha Tint, Posietint y Benetint (Imagen: Marie Claire)

Hoy en día se venden alrededor de 1.8 billones de botellas de Coca- Cola al día (Coca- Cola History) . La empresa norteamericana lanzó al mercado su versión Light en 1983.  Desde su lanzamiento, Coca- Cola Light ha realizado ediciones especiales de su botella. En 2003, diseñadores de todo el mundo han lanzado su propia edición de la marca: la belga Diane Von Furstenberg, el inglés Mathew Williamson, la casa italiana Marni, el alemán Karl Lagerfeld o el italiano Roberto Cavalli han creado sus propias versiones de la icónica botella de Coca- Cola Light.

A continuación, la reacción de Marc Jacobs sobre su nuevo cargo como director creativo de Coca- Cola Light:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s