Apple estrenó iPad de 128GB

Por: Mariana Alviso

Apple da la bienvenida al más nuevo integrante de su familia: iPad de cuarta generación con 128GB de capacidad. La tableta ya está disponible para compra en línea con una fecha de envío que va de uno a tres días y un precio de  800 dólares en su versión con conexión wi-fi.

Imagen: Apple.com

Imagen: Apple.com

Fue apenas el 28 de enero cuando Apple anunció iPad de 128GB y pantalla de 9,7 pulgadas pero desde entonces ha generado expectativa entre los más fanáticos de la marca. Al realizar el anuncio la compañía de la manzana comentó que la nueva y mejorada capacidad de su tableta estaba pensada para resolver el problema que enfrentaban los usuarios que la usan para su trabajo.

La compañía de Cupertino comenzará la distribución de la nueva tableta en tiendas a partir de éste 5 de febrero. Al igual que en el sitio oficial de la compañía la versión con wi-fi de la tableta tendrá un precio de 800 dólares mientras que la versión con conexión móvil costará 929 dólares.Apple de 128GB amplía el catálogo de la compañía que ya cuenta con iPad desde los 16GB, así como iPad mini y productos como iPhone y toda la familia iPod.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s