Moda y otras adicciones

El desfile de los SAG

Por Tabatha García

Desde la izquierda: Julianne Moore en Chanel, Jennifer Lawrence en Dior y Anne Hathaway en Giambattista Valli

Oficialmente inaugurada la temporada de premios en Hollywood con los Golden Globes, todo comienza a encaminarse hacia la gran ceremonia de culminación, los Oscar. Sin embargo, como parte de este ritual al que cada año se somete la industria fílmica, el pasado 27 de febrero se celebraron los Screen Actors Guild Awards (SAG), una premiación en la que los actores votan por lo actores.

No hay duda que este evento tiene una ambiente mucho más relajado, al fin y al cabo, es una cena de amigos que se premian entre sí. Sin embargo, el protocolo de estilo es algo que absolutamente nadie toma como algo casual y a lo que todos dedican parte de su tiempo para elegir las prendas y diseñadores que los harán lucir mejor en la alfombra roja.

Una de las mejor vestidas de la noche fue Anne Hathaway, quien desde el momento que pisó la alfombra roja en ese vestido negro de Giambattista Valli ya lucía como una de las ganadoras, lo cual se confirmó cuando sus colegas le otorgaron el premio como mejor actriz de reparto por su trabajo en Les Misérables. Lo mismo sucedió con Julianne Moore, quien aceptó su premio a mejor actriz en una película de televisión o miniserie en un impecable vestido Chanel en colores blanco y negro.

Jennifer Lawrence se convirtió en una de las ganadoras por su rol protagónico en la película Silver Linings Playbook, así como en una de las favoritas de la alfombra roja por su estilo. Con un vestido drapeado de Raf Simons se colocó en una de las tendencias más marcadas de la noche, el azul, y a ella se sumaron otras actrices como Amanda Seyfried, Nicole Kidman y Marion Cotillard.

Una pieza que siempre es fundamental en el styling de toda mujer es el cabello, y en esta ocasión el ganador de la noche fueron las ondas. En su mayoría inclinadas hacia un lado y extremadamente bien definidas y estilizadas, parece que esta tendencia seguirá presente en la alfombra roja durante toda la temporada de premios.

Por el lado masculino también hay quienes se esforzaron por lucir impecables. Dos de los miembros del elenco de Les Misérables se encargaron de establecer parte de las tendencias de la noche, por su parte, Hugh Jackman usó un traje negro con una solapa satinada que da un ligero contraste sin necesidad de combinar colores, mientras que Eddie Redmaye usó un traje café de corte slim fit, el cual acompañó con una corbata a tono, diferente de Jackman que decidió ir por el clásico corbatín negro.

Otro hombre que llamó la atención en la alfombre roja fue Bradley Cooper. Pareciera como si el protagonista de Silver Linings Playbook decidiera seguir la misma tendencia que su compañera de pantalla y desfiló hacia la premiación en un traje azul de Tom Ford, cuyo color resalta aún más por la solapa y vivos en contraste negro.

No cabe duda que la alfombra roja se ha convertido en un todo ritual que cada vez toma más importancia y para el cual diseñadores y joyeros ponen sus mejores piezas a disposición de los protagonistas de las películas que año con año se encargan de entretenernos y, en ocasiones, cautivarnos. Así que si quieres predecir qué será lo que verás en la próxima ceremonia de los Óscaesr, revisa las colecciones de alta costura de las principales casa de moda y comienza a hacer tus apuestas por quién se esforzará más en su arreglo y se llevará el premio al mejor vestido de la noche.

Anuncios

2 Respuestas a “Moda y otras adicciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s