H&M en París Fashion Week

La firma sueca H&M se presentará por primera vez en la semana de la moda de París. Alrededor de 25 looks de la colección de Otoño- Invierno 2013 desfilarán el 27 de febrero en el Museo Rodín en París.

Karl:HM

En los últimos años, la casa de moda low-cost ha adquirido gran popularidad gracias a sus colaboraciones con diseñadores de alta costura cómo Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Roberto Cavalli, Lanvin y Comme Des Garçons, entre otros. Las más recientes colaboraciones de los suecos fueron con Anna Dello Russo, editora de la edición japonesa de Vogue, y la casa belga Maison Martin Margiela.

Esta presentación será la primera de la firma en una semana de la moda, antes reservada exclusivamente para diseñadores de alta costura. El año pasado la firma abrió la primera sucursal en nuestro país, sumándose a 43 países más dónde hay presencia de la firma sueca. La tienda al norte de la ciudad, es la número 2,700.

De acuerdo a un estudio realizado por la consultora Interbrand, H&M se ubica en el sitio 23 de las mejores marcas del mundo. Próximamente, la marca espera un crecimiento de entre 10 y 15%, además de la apertura este año de una tienda en Chile.

Anuncios

Una respuesta a “H&M en París Fashion Week

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s