Bienvenidos

¡Bienvenidos!

Es sorprendente ver cómo piezas pequeñas se unen para crear algo tan original como un mosaico. No importa si se trata de cerámica o vidrios de color, poco a poco todas las partes van creando una obra que sale de lo común. Lo mismo pasa con las ideas, en especial cuando un grupo de gente con intereses similares se junta para realizar cualquier proyecto.

Con esto en mente, nace Mosaico, una revista que fusiona distintas visiones sobre la cultura y la tecnología con la intención de ir más allá de lo que se ha hecho actualmente en México en estos campos. Mosaico pretende ser el punto de encuentro entre los artistas, músicos, cineastas y desarrolladores, y los lectores.

Nos interesa presentar los distintos aspectos de la cultura como piezas únicas que, al unirse con otras, formen una visión más completa de lo que sucede actualmente en el terreno de las artes y la tecnología. Partiendo siempre de la ética periodística y de un trabajo comprometido por parte de nuestro equipo, buscamos ser un espacio donde se destaquen eventos nacionales y se den a conocer nuevos talentos mexicanos y extranjeros.

Asimismo, trabajamos para llegar a ser un punto de referencia básico sobre cultura y que cada pieza que se añada a este Mosaico refleje el compromiso y la calidad de la revista hacia sus lectores. Porque lo que queremos no es ser sólo una revista más, sino instalarnos como un compañero fiel de todo aquél interesado en la cultura y la tecnología de este país.

Mosaico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s